virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 5 de Julio de 2005

Todo el camino

Para lograrlo es necesario recorrer el camino. Los resultados no dependen únicamente de lo que encares y empieces a hacer sino de lo que llegues a completar. Los logros no dependen de lo que tratas de hacer sino de lo que efectivamente haces.

Limitarte a desear, esperar que suceda, planificar e intentar no te llevará hasta allí. Conseguirás el éxito que buscas, con tu perseverancia, tu compromiso y tus acciones.

El mundo está lleno de personas con ideas maravillosas y grandes planes. Lamentablemente, demasiadas de esas ideas nunca llegan a analizarse en profundidad. Demasiados de esos planes jamás terminan de implementarse.

Sueña grandes sueños. Traza grandes planes. Y luego lleva a cabo las acciones que hagan que esos sueños se conviertan en realidad. Dedica tiempo y esfuerzo a tus mejores intenciones y las convertirás en realizaciones.

— Gabriel Sandler

previousSupera el desastre       Fuera de lo comúnnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.