virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 12 de Julio de 2005

Oportunidad siempre presente

¿Qué cosas valiosas puedes producir hoy? ¿Puedes hacer algo positivo? ¿Puedes contribuir para que el mundo sea un mejor lugar para vivir? ¿Cómo puedes mejorar las vidas de quienes te rodean? ¿Qué problemas deben ser resueltos? ¿Qué tareas deben ser llevadas a cabo?

No importa cuál pueda ser la tasa de desempleo, no importa cuál pueda ser la situación económica, siempre hay algo por hacer. Siempre hay valor por crear. Para aquellos que pueden verlo, para quienes están dispuestos a resolver los problemas y generar valor, siempre hay oportunidades.

Los mercados subirán y bajarán. Las tendencias, los estilos y las modas van a ir y venir. Pero quienes estén dispuestos a crear valor verdadero con contenido, aquellos que estén dispuestos a marcar una diferencia en este mundo, siempre tendrán oportunidades a su alcance. Piensa en el valor, ve valor, crea valor, y disfruta de una prosperidad constantemente creciente, fruto de tu propia creación.

— Gabriel Sandler

previousDestruye tus limitaciones       Uno de esos díasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.