virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 14 de Julio de 2005

Elementos esenciales

La esencia del éxito es engañosamente sencilla. Está en los pequeños momentos, esos que parecen insignificantes. Cuando esos momentos se combinan entre si y se enfocan en dirección a una meta, se llega al éxito.

La esencia primordial del logro está al alcance de cualquiera. Por lo general no necesita demasiada fuerza, gran inteligencia ni habilidades extraordinarias. Los logros más espectaculares provienen de los momentos más comunes, si todos ellos se enfocan en el logro.

Durante las próximas horas enfrentarás numerosas decisiones. La gran mayoría de ellas parecerán triviales. Sin embargo, toma esas decisiones consistentemente y de manera enfocada e intencionada. Sé absolutamente conciente de las múltiples consecuencias que las mismas producirán y esas acciones pequeñas y sencillas podrán llevarte a alcanzar éxitos trascendentes y duraderos en cualquier cosa que decidas encarar.

Los momentos de tu vida son los elementos esenciales para el éxito y la realización. Cada uno de ellos es fácil de manejar. Cada uno es importante. Ponlos todos juntos en la dirección correcta y construirás algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousUno de esos días       Date ánimonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.