virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Sábado 16 de Julio de 2005

Enorme experiencia

La experiencia es algo que nunca te podrán quitar. Las cosas materiales que tienes se van a oxidar, desteñir, descascarar, agrietar, romper y con el tiempo serán obsoletas, pero las experiencias por las que atraviesas estarán contigo por siempre.

Todos los días están llenos de oportunidades para experimentar la riqueza de la vida. Sin embargo, resulta demasiado fácil caer en la comodidad y el hábito, dejando de aprovechar esas oportunidades.

Los más grandes tesoros que jamás tendrás, son los momentos que dediques a vivir en plenitud, los momentos junto a aquellos que amas y que más te importan, momentos vividos apasionadamente en pos de una visión, un sueño o un logro.

A medida que transites este día ten presente cuán increíble, irremplazable y maravillosa experiencia constituye la vida. Dondequiera que vayas, cualesquiera sean tus circunstancias, llena los momentos de sentido y riqueza. Este es un día especial, un día para estar vivo. Vívelo con alegría, con admiración e intensidad. La más grande de tus experiencias está teniendo lugar ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousDate ánimo       ¿Qué ves?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.