virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Martes 19 de Julio de 2005

Úsalo

Si tuvieses un automóvil deportivo, brillante y reluciente, ¿lo usarías? Claro que lo harías. Si tuvieses una casa grande, hermosa, tibia y confortable ¿te meterías en ella para dormir allí por las noches o cuando hiciese frío? Por supuesto que si.

Es tanta la gente que se concentra sólo en lo que tiene y en lo que va a tener. Sin embargo lo que tienes es solo una pequeña porción de todo el cuadro. Lo que realmente importa, mucho más de lo que tienes, es lo que haces con ello. Mirando la vida desde esa perspectiva descubrirás muchísimo valor en tu propia vida; valor que está esperando que seas tú quien lo aproveche.

Has sido bendecido con una mente poderosa y brillante. Así que ¡úsala! Tienes un cuerpo que puede llevarte de un lugar al otro, y que te permite hacer cosas. Así que ¡úsalo! Tienes frente a ti desafíos que, cuando los enfrentes, te ayudarán a crecer. Así que ¡úsalos! Tienes deseos, tienes pasión, tienes conocimientos, experiencia y capacidades. Así que ¡aprovéchalos a todos!

Preocuparte demasiado por lo que tienes o dejas de tener te impedirá ver y aprovechar las oportunidades a tu alcance. Mira más allá de lo que deseas concentrándote en la persona en la que quieres convertirte. Lejos de estar limitado por lo que no tienes, date la posibilidad de sentirte animado por poder poner en práctica todas las cosas buenas que sí tienes.

— Gabriel Sandler

previous¿Qué ves?       Autodisciplinanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.