virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 27 de Julio de 2005

Contagia alegría

Cuando tu día esté lleno de problemas, ¡alégrate! Estás frente a un desafío digno de ti, un desafío que te fortalecerá más aún.

No esperes que la felicidad y la alegría vengan a ti. Déjalas fluir desde ti. Derrocha alegría y comprenderás qué es la alegría. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Permite que tu alegría trascienda tus circunstancias y las transforme. Los problemas del momento pronto serán historia. Tú, por otra parte, tienes el privilegio de estar vivo y de superar cualquier desilusión, cualquier disgusto, sin importar cuán grave haya sido.

Llena tu corazón de alegría y la cantidad de oportunidades positivas que aparecerán frente a ti te sorprenderá. Pon una sonrisa en tu rostro y mira cómo tus acciones se tornan más efectivas. Contagia alegría a tu alrededor y siente su calidez volviendo a ti.

Este es un día maravilloso para estar vivo. Así que vívelo con alegría y haz que se convierta en uno aún mejor.

— Gabriel Sandler

previousAtrapado en la comodidad       Así que hazlonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.