Sábado 30 de Julio de 2005
Haz realidad tu sueño
A menudo consideramos a los soñadores como personas irresponsables, inútiles o poco realistas. Y sin embargo esos mismos soñadores suelen ser los que nos empujan a seguir. Los sueños parecen irreales porque nos llevan desde nuestro presente real y tangible hacia un mundo que previamente resultaba difícil imaginar. Perseguir un sueño, con compromiso y perseverancia, transforma lo que alguna vez fuera irreal en una innegable realidad.
Dentro de ti hay un soñador. Tú sueñas que ciertas cosas son posibles. Perseguir esos sueños es ser fiel a lo mejor que hay dentro de ti. Hacer realidad esos sueños es tu manera propia y especial de contribuir positivamente al mundo.
¿Cuáles son tus sueños? ¿Parecen disparatados? ¿Parecen inalcanzables? ¿Parecen inútiles? Ello solo demuestra cuán poderosos pueden llegar a ser y cómo pueden transformar la vida. Lo que puedes soñar, lo que puedes imaginar, es posible. Aquello que con tus pensamientos y esfuerzos te comprometas a alcanzar, crear, construir, llegar a ser; sucederá. Sueña tus mejores sueños, y permíteles que tiren de ti hacia adelante.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.