virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 2 de Agosto de 2005

Aquí y ahora

Justo aquí donde estás es un sitio maravilloso en el cual estar. Porque desde donde estás puedes ir a cualquier lugar al que decidas ir. Viviendo del pasado, quedas atrapado en un mundo que ya no existe. Viviendo en una fantasía de negación o de ilusiones, rompes tu conexión con la verdadera realidad que puede ayudarte a progresar.

Tu estás en el aquí y el ahora. Es aquí y ahora donde puedes dar lo mejor. El aquí y el ahora está lleno de oportunidades y desborda posibilidades. Aquí y ahora tus acciones tienen consecuencias que tú puedes controlar eligiendo sabiamente esas acciones.

Aquí y ahora tienes el poder, el poder de cambiar tu vida. Quizás no hayas elegido estar donde estás ahora mismo. Eso no tiene importancia. Lo que realmente importa es lo que decidas hacer ahora que estás aquí.

Estás en excelente posición aquí mismo, ahora mismo. Tan pronto como aceptes, reconozcas y agradezcas el lugar en el que te encuentras, podrás comenzar a moverte en dirección al preciso lugar en el que desearías estar. Aprovecha tu buena fortuna al máximo, aquí mismo, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousAltibajos       Puede ser tuyanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.