virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Miércoles 3 de Agosto de 2005

Puede ser tuya

Hay algo que no te costaría absolutamente nada; y que te permitiría alcanzar todo aquello que pudieras llegar a desear. Nadie puede impedirte tenerla. Nadie te la puede quitar, a menos que tú lo consientas. No requiere de ningún conocimiento ni habilidad especial.

Puede convertirte de inmediato en una persona más efectiva, creativa y abierta a las oportunidades. Puede despertar el apoyo y el estímulo de quienes te rodean. Puede protegerte del abatimiento y darte la fortaleza necesaria para continuar avanzando en dirección a tus sueños. Descubrirías oportunidades que sin ella, simplemente, jamás podrías imaginar.

Te evitaría tener que luchar contra la realidad y haría que las circunstancias jugasen a tu favor. Te evitaría perder tiempo en inútiles enojos, envidiando o sintiendo resentimiento.

Se trata de una actitud positiva. Y puedes adoptarla ahora mismo. Ya es tuya, para que la aproveches y te beneficies con ella cada vez que decidas ponerla en práctica.

— Gabriel Sandler

previousAquí y ahora       Viviendo con elnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.