virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 6 de Agosto de 2005

La riqueza de la vida

Al fin y al cabo, se requiere el mismo esfuerzo para simplemente sobrevivir, que para vivir plenamente. Y vivir una vida rica y plena es mucho más divertido. Ya que vas a estar dedicando el tiempo y el esfuerzo necesarios para transitar por este día, ¿no tiene más sentido aprovecharlo lo más posible?

La mayoría de las limitaciones que percibes en ti, no son en absoluto verdaderas. Son tan sólo límites que te has impuesto. ¿Alguna vez te has preguntado qué hay más allá de esos límites? Quizás hoy sea un buen día para averiguarlo.

Tus expectativas hacen muy bien su tarea, limitándote. Lo que obtienes de la vida es exactamente lo que esperas de ella. He aquí entonces una buena sugerencia: ¡Empieza a esperar más!

Estás pleno de posibilidades y vives en un mundo lleno de oportunidades. Decide aprovecharlas al máximo ahora mismo. Te lo mereces, puedes hacerlo, y te sentirás tan bien de haberlo hecho...

— Gabriel Sandler

previousDesafíate       Dudasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.