virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 10 de Agosto de 2005

Sueña grandes sueños

Si te sigues encontrando con desafíos que te hacen considerar la posibilidad de abandonar, tu sueño no es suficientemente fuerte, tu meta no es suficientemente convincente. ¿Te has preguntado alguna vez cómo puede ser que tanta gente abandone cuando está a tan sólo un día de alcanzar su meta? Qué triste sería, haber recorrido todo el camino, haber hecho todo el trabajo, para nada, para detenerte justo ante el último obstáculo que se cruzaría en tu camino.

Las posibilidades de tu vida son muchísimo más grandes que cualquier obstáculo que pueda presentarse. Así que si los desafíos parecen ser grandes, aumenta tus expectativas. Amplía tus sueños. Ve por algo que desees real y sinceramente, algo que marcará una diferencia en tu vida, algo que te motive a superar cualquier obstáculo que encuentres en el camino.

Vive por algo más que simplemente sobrevivir. Sueña grandes sueños. Define metas ambiciosas. ¿Qué cosas siempre has deseado ser, tener, vivir? Ve por ello, y deja que sea tu pasión la que te lleve.

— Gabriel Sandler

previous¿Cuál es tu expectativa?       Decide ser librenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.