virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estÚs yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Viernes 12 de Agosto de 2005

Lo que puedes hacer

Construyes murallas con la idea de dejar a los demás fuera, pero esas mismas murallas terminan encarcelándote y manteniéndote preso. Derríbalas. Destruye los límites que te has impuesto a ti mismo.

Vives únicamente el momento y no obtienes nada de valor a cambio. Empieza a hacer que esos momentos tengan sentido, elevando tu nivel de expectativas, viviendo por algo con más significado, con más sentido.

Optas por el camino menos desafiante, el más fácil, pero eso te conduce a una vida más dura y más difícil. Así que empieza a construir una vida mejor, aceptando los desafíos y el valor que puedes crear trabajando por superarlos.

¿Qué puedes hacer para mejorar tu vida? Puedes comenzar buscando maneras de mejorar tú mismo. Hay muchísimas alternativas. ¿Qué, de todo lo que estás haciendo, te está impidiendo progresar? Continuar aplicando ese comportamiento, ¿tiene algún sentido? Decide darte a ti mismo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

— Gabriel Sandler

previousDecide ser libre       Justo para tinext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.