virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 13 de Agosto de 2005

Justo para ti

¿De veras es tan difícil dejar de lado el resentimiento, calmar el enojo, superar la decepción? Es tan difícil como tú lo creas. ¿Es realmente tan difícil enfocar tus pensamientos y actuar con disciplina? Es tan difícil como tú lo creas.

¿Es tan complicado perseverar, incluso cuando los obstáculos son grandes y el camino se hace ríspido? ¿Es tan difícil volver a ponerte de pie cuando has caído estrepitosamente? Es tan difícil como tú lo creas.

Las actitudes y los esfuerzos que llevan al éxito y la realización son difíciles únicamente cuando tú decides que así sea. Piensa qué pasaría si pensaras en ellos como algo natural, atractivo y fácilmente alcanzable.

En lugar de luchar contra una vida positiva y productiva imaginándola complicada, avanza hacia ella imaginando que una vida así es justo para ti. El éxito no es tan difícil de conseguir como podrías suponer. Estará a tu alcance tan pronto te pongas en marcha y aceptes que puedes, y entonces podrás.

— Gabriel Sandler

previousLo que puedes hacer       Imaginanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.