virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 17 de Agosto de 2005

Tu oportunidad es ahora

Cuando una puerta se cierra ante ti, busca otra que puedas abrir. Siempre habrá una esperando. Cuando el camino por el estés avanzando se corte puedes considerarlo como un motivo para abandonar, o como una oportunidad para buscar y explorar un camino diferente. Lo más probable es que el nuevo camino, el que elijes a partir de tu experiencia acumulada y tu sabiduría, te lleve a un lugar mejor aún que el que habrías alcanzado por camino original.

Cuando aparece algo que te obliga a cambiar de planes, aprovecha la oportunidad de hacer algo diferente, algo incluso mejor. Sólo piensa en todos los emprendimientos exitosos que fueron puestos en marcha por personas que perdieron su empleo. Piensa en todas las personas que superaron un fracaso en una relación para luego encarar otra que duró toda su vida.

¿Tu frustración está intentando detenerte; o está allí para señalarte una nueva oportunidad? Esa frustración puede darte el empuje necesario para hacer que tu vida cambia para mejor.

Los triunfos que más se saborean y disfrutan son aquellos que siguen a una derrota. ¿Estás decepcionado, frustrado, abatido? ¿Se ha cerrado una puerta en tu cara? Tu oportunidad por algo aún mejor es ahora. Date cuenta, y ve por ella.

— Gabriel Sandler

previousSuperior a ti       La moneda de la vidanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.