virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 20 de Agosto de 2005

¿Por qué no hoy?

Hay algo que siempre has querido hacer. Hay algún deseo que siempre te has dicho que algún día ibas a concretar. Bueno, ¿por qué no hoy? Este es el día perfecto para empezar. De todos los días entre los que puedes elegir, éste te ofrece el comienzo más inmediato y todas las ventajas.

Hay una versión ideal de ti que siempre soñaste alcanzar. Puedes comenzar a trabajar por convertirte en esa persona ahora mismo, encaminándote a vivir la vida que siempre quisiste vivir.

Dar el primer paso no es difícil. Está a tu alcance. De lo que estamos hablando es de tu vida. ¿No estás dispuesto a hacer todo lo que puedas para que sea de la mejor manera posible? ¿Por qué habrías de esperar siquiera un minuto más para ponerte en marcha?

El tiempo siempre está corriendo. Comenzar a perseguir ahora mismo la vida que siempre quisiste, pondrá de inmediato al tiempo de tu lado. Tan pronto como te comprometas a avanzar, cada momento que pase te acercarás a la meta.

Levántate y ve por ello. Comienza ya mismo a crear la vida que te mereces, la mejor de las vidas que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousPreocupaciones       Tu propio éxitonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.