virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 22 de Agosto de 2005

Tu propio éxito

La manera mas segura y confiable de alcanzar el éxito es siendo exitoso. Piénsalo. Quienes son exitosos corren con ventaja. Tienen experiencia en aquello de alcanzar lo que se proponen. Cuentan con la confianza que proviene de lograr un éxito tras otro. Tienen el conocimiento, los contactos y una reputación que abre puertas.

¿Cómo llegas tú a una situación como esa? La respuesta es obvia, y aún así, muchísima gente no puede llegar a verla. La respuesta es que hay que aprender de aquellos que ya han alcanzado el tipo de éxito que deseas alcanzar.

Nunca, en toda la historia de la humanidad, has tenido mejores oportunidades que ahora para aprender de los demás. Vivimos en el mundo de la información. Si no puedes descubrir al menos una docena de historias de éxito en el ámbito en el cual quieres desarrollar tu emprendimiento, es porque no estás buscando bien.

En lugar de envidiar os éxitos de los demás, aprende de ellos y crea una historia de éxito que sea totalmente tuya.

— Gabriel Sandler

previous¿Por qué no hoy?       Ideasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.