virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 24 de Agosto de 2005

Sigue avanzando

Si hoy ya has conseguido algo, sigue avanzando. Apóyate en ese impulso y lograrás más aún. Si no has conocido otra cosa que frustración y decepciones, sigue avanzando. Modifica tu enfoque en base a lo que has aprendido y llegarás adonde deseas.

Por sobre todo, sigue avanzando. La única manera de ser derrotado es dándote por vencido. La única manera de ganar es perseverando. La opción es clara. Puedes abandonar ahora, puedes conformarte con menos, o puedes continuar durante todo el tiempo que sea necesario para lograr lo que te has propuesto alcanzar.

El tiempo pasará, hagas lo que hagas. El tiempo seguirá corriendo. La mejor estrategia que puedes adoptar es seguir avanzando tú también. Aprovecha cada instante.

Cuando te sientas exhausto, descansa. Luego levántate y sigue avanzando. Estás destinado a hacer que las cosas ocurran. Estás aquí para marcar una diferencia. Sigue avanzando, y en la perseverancia de tus esfuerzos descubrirás un nivel de felicidad y plenitud que de otro modo, jamás alcanzarías.

— Gabriel Sandler

previousIdeas       ¿Enterrado o encaramado?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.