virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 29 de Agosto de 2005

Créelo

Llega un poquito más alto hoy, que ayer. Eleva tus expectativas un poco más. Después de todo, eres más sabio y experimentado que apenas un día antes. De hecho, tienes ahora más conocimientos y más experiencia que nunca antes en tu vida.

Aunque ayer haya sido un completo desastre, al menos habrás aprendido algo. Y si ayer resultó un éxito total y absoluto, también habrás aprendido. La conclusión es que tienes más experiencia; sabes qué funciona y qué no.

Así que llega un poquito más alto que lo que llegaste ayer. Y decide llegar un poco más alto aún mañana. Con el correr del tiempo vas creciendo y mejorando continuamente, así que podrías decidir aprovecharlo.

Llega más alto y obtendrás más. Espera más de ti mismo y esas expectativas pronto se convertirán en tu realidad. Cada día ofrece enormes oportunidades para mejorar. Así que cree que podrás hacerlo. Y lo harás.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta completándolo       Sé atrevidonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.