virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 30 de Agosto de 2005

Sé atrevido

Sé atrevido. No hay garantía de éxito, pero si no haces siquiera el intento, lo único garantizado es el fracaso. Aunque no haya garantía de éxito, la probabilidad de alcanzarlo aumenta significativamente apenas das el primer paso.

Da el primer paso con audacia, y el siguiente, y el otro más. Súbitamente la meta se ve mucho más accesible. Muy pronto tendrás la certeza de que está a tu alcance.

Estate dispuesto a hacer todo lo que haga falta. Hacer casi todo lo necesario no es ni por asomo suficiente. Si vas a hacer el esfuerzo, entonces hazlo con todo y a pleno. De lo contrario será sólo una pérdida de valioso tiempo y energía.

Hay montones de obstáculos en tu camino. No llegues a convertirte tú mismo en uno de ellos. Puedes superar los desafíos, puedes vencer los obstáculos, puedes alcanzar el éxito avanzando con audacia. Una vez que lo hayas hecho, te preguntarás porqué dudaste alguna vez.

— Gabriel Sandler

previousCréelo       Un mejor enfoquenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.