virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 1 de Septiembre de 2005

Ponte en marcha

¿Dónde deseas estar, y cuándo deseas llegar allí? ¿Puedes responder esta pregunta respecto de tu propia vida? ¿Puedes responderla con gran nivel de detalle?

Tomando la decisión de lograrlo, cualquier cosa en el mundo está a tu alcance. ¿Llegas a comprender en toda su dimensión la tremenda oportunidad que tienes en tus manos?

Puedes seguir anhelando, esperando, soñando y quejándote por lo injusto de que sean los demás quienes siempre tienen las mejores oportunidades. O puedes decidir qué es exactamente lo que deseas conseguir y luego llevar a cabo las acciones que te llevarán hasta allí.

No te consueles pensando que no tienes manera de lograrlo, porque puedes hacerlo, siempre y cuando pongas en juego tu mente, tu corazón, tu espíritu, tu tiempo, tu esfuerzo y tu compromiso. Puedes hacerlo. Sueña grandes sueños. Define metas ambiciosas. Luego conviértelas en realidad, paso a paso, día tras día, momento a momento.

Ocurre todos los días y si estás realmente dispuesto a hacer que suceda, puede tocarte a ti. Así que no te demores ni un minuto más. Ponte en marcha ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousUn mejor enfoque       Más allá de uno mismonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.