virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 3 de Septiembre de 2005

Instantes de felicidad

Las personas infelices suelen sentirse insatisfechas a menos que todo marche, siempre, como desean. Las personas felices y plenas suelen ser las que deciden disfrutar y sacar el mayor provecho posible de todo lo que se cruza en su camino.

Pretender lo mejor para uno mismo es excelente, porque son las expectativas las que guían la propia realidad. Pero la vida siempre nos va a sorprender con muchos recovecos inesperados, cambios de rumbo y desilusiones, en nuestro camino por alcanzar aquellas expectativas.

Sentirte desdichado por frustraciones o desventuras no te ayudará a alcanzar nada positivo. Detente y piensa cuánto más efectivo serías si tan sólo pudieses aceptar esas frustraciones y luego simplemente dejarlas atrás.

Ten las mejores expectativas, y lo demás, aprovéchalo al máximo. Es la manera más rápida de llegar a donde te diriges, encontrando en el camino hermosos momentos de felicidad.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de uno mismo       Depende de tinext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.