virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 5 de Septiembre de 2005

Depende de ti

El grado de éxito que alcances depende de ti. Lo que brindes a la vida determinará lo que vas a obtener de ella. No puedes pedir prestada a alguien su felicidad; no puedes suplicarle ni robársela para hacerla tuya. Los demás pueden inspirarte, enseñarte, alentarte, amarte y consolarte. Pero vivir tu vida y concretar tus mejores oportunidades, depende de ti.

Piensa en esto, y te darás cuenta de que no querrías que fuese de ninguna otra manera. Tienes la oportunidad de marcar una diferencia en este mundo, con tu estilo propio y especial. El más central de todos tus deseos es el de encontrar sentido, el de marcar una diferencia.

Ninguna otra persona puede llevar a cabo las especiales posibilidades que son sólo tuyas. Sería una pena dejar inconclusas las mejores de esas posibilidades sin haber hecho nunca siquiera el intento.

Tienes por delante una vida maravillosa e irremplazable. Lo que hagas de ella depende de ti. Es una tremenda oportunidad y un desafío muy estimulante, y la persona mejor equipada para aprovecharla al máximo, eres tú. Permite que tu vida única y especial florezca con cada bocanada de aire que respires.

— Gabriel Sandler

previousInstantes de felicidad       En los desafíosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.