virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 9 de Septiembre de 2005

Ahora mismo

No te demores ni un minuto más. Tu vida está esperando ser vivida, hoy. Este es el momento de comenzar con las cosas que hace tiempo quieres hacer.

No es demasiado tarde para empezar a moverte hacia las metas que te hayas propuesto, cualesquiera sean. Y por supuesto, tampoco es demasiado pronto. Ahora mismo es el momento ideal para actuar. Así que da el primer paso. Comienza a prepararte para generar cierto impulso en dirección a tus más preciados sueños.

Lo único que conseguirás posponiendo el esfuerzo para mañana serán inútiles excusas; mientras que con los esfuerzos encarados ahora mismo obtendrás valiosos resultados. Logra algunos resultados excelentes por ti mismo. Es ahora cuando puede comenzar a suceder.

Mañana a esta misma hora puedes estar en camino, mirando atrás con creciente satisfacción, o podrás estar sentado preguntándote por qué el mundo te pasa por al lado. ¿Cuál de las dos alternativas deseas realmente? Llena este día de vida, acción, compromiso, alegría, amor y experiencia. Es un día maravilloso para estar vivo, así que aprovecha cada instante al máximo.

— Gabriel Sandler

previousTuyos por alguna razón       Supéralosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.