virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 13 de Septiembre de 2005

Deja de anhelar

Uno de los mayores insultos que puedes echar sobre ti mismo es el de desear conseguir algo a cambio de nada, desear recibir un premio o una recompensa sin hacer el esfuerzo necesario.

Con un deseo semejante te estás abofeteando en la cara. Estás insultando tu propia capacidad de llevar a cabo acciones disciplinadamente. Estás menospreciando tu propia capacidad de alcanzar los resultados que deseas.

Aún suponiendo que pudieses obtener algo sin dar nada a cambio, sería mayormente inútil. El valor que buscas obtener no puede ser verdaderamente tuyo sin la disciplina, el esfuerzo, la acción y la perseverancia necesarias para lograr y crear ese valor. Algo a cambio de nada es, la mayoría de las veces, una triste ilusión.

Cuanto más deseas tener algo a cambio de nada, más menosprecias la verdadera e increíble capacidad que tienes de alcanzar tus metas. Así que deja de anhelar y comienza a hacer que suceda. En el instante en que dejes de soñar y empieces a llevarlo a cabo, tu confianza y efectividad comenzarán a despertar. No es necesario que anheles obtener algo a cambio de nada. Puedes hacer algo mucho, muchísimo mejor y absolutamente más confiable. Puedes hacer todo lo que sea necesario para conseguir cualquier cosa sea que desees.

— Gabriel Sandler

previousAuténticas prioridades       Excelencianext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.