virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 14 de Septiembre de 2005

Excelencia

Si invirtieses mucho dinero para comprar un producto y terminases obteniendo sólo un montón de basura, te sentirías engañado. Si usas tu dinero, naturalmente pretendes obtener algo de valor a cambio.

Cuando se trata de tu tiempo, ¿mantienes los mismos niveles de exigencia? Después de todo, tu tiempo es aún más valioso que el dinero. Es importante obtener algo de valor a cambio del tiempo que uno dedica, a lo que fuese.

Así que invierte tu tiempo en construir una vida de excelencia. Hagas lo que hagas, hazlo con pasión. Haz que tenga sentido. Pon lo mejor de ti en el esfuerzo. Haciendo algo a medias te engañas a ti mismo y te quitas la inigualable oportunidad de crear excelencia. ¿Por qué querrías hacerlo?

Si no puedes sentir pasión por lo que estás haciendo, busca alguna otra cosa que puedas hacer. Dentro de ti yace un enorme caudal de excelencia, un caudal que está luchando por emerger. Permítelo. Siéntete plenamente vivo. Persíguela, cultívala en tu propia vida, valórala en el mundo que te rodea, y vive cada instante con excelencia.

Ahora mismo estás vivo, y estás viviendo en un mundo repleto de oportunidades. Vive con excelencia, y aprovecha cada ratito al máximo.

— Gabriel Sandler

previousDeja de anhelar       Haz que sucedanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.