virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 19 de Septiembre de 2005

Tus deseos más profundos

¿Cuáles son tus aspiraciones para tu vida, tu familia, tu trabajo, tu comunidad, tu mundo? ¿Por qué lo deseas? ¿Qué estás dispuesto a hacer para convertir esas aspiraciones en realidad? ¿Cuándo comenzarás?

¿Aprovechas verdaderamente tus días, tus momentos, tus pensamientos y tus acciones, o los dejas pasar casi sin darte cuenta? Estás aquí y ahora, en la maravillosa oportunidad que constituye tu vida. Puede convertirse en cualquier cosa que decidas que sea, y quien puede hacer que suceda no es otro más que tú.

¿Sientes entusiasmo al levantarte y ponerte en marcha cada mañana? ¿Estás avanzando consistente y enérgicamente en dirección a tus más preciados sueños? Si así no fuere, ¿por qué no? Si no es ahora, ¿entonces cuándo?

¿Qué es lo que verdadera y realmente deseas de la vida, y por qué? Puedes tenerlo. Puedes convertirlo en realidad. Haciéndolo, siendo fiel a esos deseos, entregarás al mundo tesoros que ninguna otra persona podría haber creado jamás. Esta vida, este mundo, este día, son tuyos para que los transformes en algo maravilloso. Los que te mostrarán el camino, serán tus deseos más profundamente guardados.

— Gabriel Sandler

previousTerritorio desconocido       Decide lograrlonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.