virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 22 de Septiembre de 2005

Luz interior

Una luz en un soleado mediodía, por más brillante que fuese, apenas si sería distinguida. Pero en la más oscura de las noches, hasta la más débil de las luces podría resultar fundamental. Del mismo modo, en una situación oscura y complicada, hasta la más pequeña acción positiva puede generar un impacto enorme.

Las mayores oportunidades aparecen en tiempos difíciles porque en esos períodos complicados, los esfuerzos llevados a cabo con actitud positiva producen los más grandes efectos. Haz brillar tu luz en la oscuridad, y no importa cuán tenue pueda ser, será reconocida y valorada.

Cuando las situaciones se deterioran, cuando los problemas y los desafíos y los obstáculos parecen agigantarse, en lugar de lamentarte por tu mala suerte busca maneras de marcar una diferencia. En esas circunstancias, trabajando para convertir un impulso negativo en energía positiva puedes generar una fuerza enorme. En medio de la oscuridad de una situación difícil, enciende la luz de tus acciones positivas. Haciéndolo estarás creando valor verdadero y perdurable, y tus modestos esfuerzos podrán marcar una enorme diferencia.

— Gabriel Sandler

previous¿Estás seguro?       Tuyos por siemprenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.