virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 26 de Septiembre de 2005

Voluntad de lograrlo

¿Tienes la voluntad de lograrlo? Ya cuentas con las capacidades básicas. Puedes aprender, pensar, tomar decisiones y actuar. Los recursos que necesitas están allí. Puedes conseguir los conocimientos y la información que necesitas.

La gran pregunta es esta: ¿Realmente quieres lograrlo? Si decides que sí, si te comprometes a convertirlo en realidad, estarás en condiciones de alcanzar cualquier meta que decidas conseguir.

El factor más importante de tu éxito eres tú. Conocimiento, información, capacidades y recursos, todos ellos juegan su rol, puedes estar seguro. Sin embargo, el éxito depende principalmente de tu voluntad de hacer que suceda. Sin la voluntad suficiente, ni todas las ventajas del mundo te serían de gran ayuda. Con la fuerza de voluntad suficiente, ningún obstáculo puede impedirte alcanzar lo que hayas decidido lograr.

¿Estás dispuesto a hacerlo realidad? Si así no fuese, podrás estarlo cuando lo desees. Es una simple decisión y sólo depende de ti. Estate dispuesto, y tu vida podrá ser como tú decidas que sea.

— Gabriel Sandler

previousEntusiásmate       Hazte un regalonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.