virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Miércoles 28 de Septiembre de 2005

Cualquier dificultad se justifica

La vida es complicada, pero cada una de las dificultades de la vida bien valen la pena. Aunque tus problemas se multiplicasen por diez o por cien, no excederían ni por asomo la magnitud de la felicidad, la belleza, las posibilidades y la experiencia de estar vivo.

La única razón por la cual tenemos problemas, es porque estamos vivos. Si uno no tuviese la enorme bendición de estar vivo y de poder así confrontar esa vivencia contra las circunstancias de la vida, sería imposible reconocer siquiera una dificultad.

Acepta las dificultades, atraviésalas, y haciéndolo quedará contigo la invalorable abundancia de la vida. Cuando parezca que ya no puedes seguir, sigue. Porque si lo haces, encontrarás un tesoro mayor al que jamás podrías haber imaginado, un tesoro que por comparación dejará los problemas reducidos a algo verdaderamente trivial. Sigue avanzando y la riqueza de estar vivo valdrá diez mil veces cualquier precio que debas pagar.

— Gabriel Sandler

previousHazte un regalo       Tienes suficientenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.