virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 30 de Septiembre de 2005

Reconocer una oportunidad

¿Qué pasaría si estuvieses parado frente a una magnífica oportunidad, mirándola fijamente; y ni siquiera te dieses cuenta? En todo caso ¿qué apariencia tienen las oportunidades?

Mucha gente cree que una oportunidad es algo que viene de regalo, la posibilidad de aferrarse a algo, ser empujado fuerte y rápidamente hacia la fama y la fortuna con un mínimo de esfuerzo. Pero eso no es una oportunidad. Eso es fantasía.

En realidad, una oportunidad se ve como trabajo duro. Como algo que requerirá cierta dosis de paciencia y perseverancia. Como algo incómodo, desafiante, riesgoso, complicado y que no tiene garantías.

¿Reconocerías una verdadera oportunidad, si vieses una? El hecho es que hay montones de ellas a tu alrededor. Una oportunidad es cualquier situación en la cual puedes marcar una diferencia en positivo, y ten por seguro que te cruzas con muchas de esas situaciones todos los días. Cuanto mayor sea la diferencia que puedas marcar, más personas se beneficiarán con ella y mayor será la oportunidad.

Comprométete a marcar una diferencia positiva en las vidas de quienes te rodean, y la tuya propia se llenará de valiosas oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousTienes suficiente       Expresionesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.