virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 3 de Octubre de 2005

Confianza en ti mismo

¿Quieres sentirte realmente bien contigo mismo? ¿Quieres sumar un poco de energía positiva a tu vida? Entonces haz algo que ponga en evidencia la confianza que tienes en ti mismo.

Asume un proyecto desafiante, siendo perfectamente conciente de que puedes poner en juego tu tiempo, tu energía, tus conocimientos y tu esfuerzo para llevarlo a cabo. Comprométete a lograr algo que siempre hayas deseado conseguir, y luego atrévete a dar el primer paso para convertirlo en realidad.

Puedes decirte a ti mismo y a los demás que tienes confianza en ti mismo. Pero la única manera de experimentar su fuerza y las cosas positivas que puede aportarte, es viviéndola en tus acciones.

Ponte en carrera, porque tú sabes que puedes lograrlo. Cuanto más confiadamente actúes, más confianza tendrás. Ponle energía positiva y hazlo con confianza y con audacia. Pon de manifiesto tu confianza en ti mismo, observa cómo esa confianza se fortalece más aún y disfruta todas las cosas maravillosas que tus esfuerzos, comprometidos y enfocados, pueden darte.

— Gabriel Sandler

previousExpresiones       ¿Aminorar o acelerar?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.