virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 5 de Octubre de 2005

Puedes preocuparte

Puedes preocuparte por el mañana y haciéndolo, perderte el presente para siempre. O puedes ocuparte del mañana y así, retener contigo para siempre el valor de este día.

Puedes preocuparte por lo que los demás piensan de ti y de ese modo perder su respeto. O puedes trabajar siendo fiel a tu mejor y más alta visión, y los demás harán lo imposible por poder seguir tus pasos.

Puedes preocuparte por ganarte la vida y haciéndolo, quedarte sin tiempo para vivir. O puedes ocuparte y crear valor real y duradero, para así experimentar plenitud en cada instante.

Puedes preocuparte y sentir temor, y haciéndolo les darás fuerza y sentido a tus miedos. O puedes preferir ser atrevido y vivir cada momento en libertad y plenitud.

Sea lo que fuere que te preocupe, tu preocupación no te llevará a ninguna parte. Cuando sientas necesidad de preocuparte por tu vida, dedica en cambio esa energía a vivir esa misma vida con todo, plenamente. Cosecharás sus abundantes y maravillosos frutos.

— Gabriel Sandler

previous¿Aminorar o acelerar?       No es mi culpanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.