virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 7 de Octubre de 2005

Convéncete

Para alcanzar el éxito y conseguir lo que uno se propone se necesita trabajo duro, compromiso y sacrificio. Para alcanzar tus metas, debes estar dispuesto a involucrarte en ellas, día tras día, año tras año. Así que antes de que puedas comenzar a lograrlas, debes convencerte a ti mismo de que el esfuerzo realmente vale la pena.

Siendo indiferente respecto de cierto logro, éste nunca llegará. Por lo tanto resulta crucial que el primero en suscribir y dar tu consentimiento al proyecto, seas tú.

Convéncete en serio del valor de tus emprendimientos, y serás su férreo defensor. Date cuenta y reconoce, bien profundo y dentro de ti, por qué deseas lo que deseas, y descubrirás la manera de conseguirlo.

Las metas definidas porque sí raramente se alcanzan. Las metas que lograrás son aquellas que, sin duda alguna, sabes que debes alcanzar para así desarrollar tus mayores potencialidades. ¿Cuáles son esas metas, cuáles son para ti esas capacidades? Encuéntralas, compréndelas, y ve por ellas con todo lo que tienes.

Una vez que te hayas convencido de que debes hacerlo, lo harás.

— Gabriel Sandler

previousNo es mi culpa       Adáptate al éxitonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.