virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 11 de Octubre de 2005

Tu día de suerte

Deja de hacer por un momento lo que estás haciendo, sea lo que sea. Deja brevemente de lado lo que estés pensando y considera lo siguiente: Este es un día verdaderamente especial, porque tú eres parte de él. Tienes la increíble buena fortuna de estar vivo, aquí y ahora. Desde la punta de tus narices y hasta más allá de todo lo que puedas imaginar, se extiende un universo repleto de oportunidades.

En este preciso instante tienes una vida por vivir, un mundo por explorar, oportunidades por aprovechar y experiencias por disfrutar. ¡En qué maravillosa y enriquecedora situación te encuentras!

Ahora dime, ¿cuáles eran esos problemas que te tenían tan preocupado hace apenas unos minutos? ¿Son realmente tan importantes? Detente y pon tu vida en perspectiva. Concéntrate en aquellas cosas que son realmente importantes para ti.

Seguro que hay problemas, claro que hay desafíos. Por supuesto que los contratiempos y las desilusiones existen. Son reales y dolorosos. Pero observa lo que sí tienes. Piensa en lo que significa ser tú mismo, estar vivo, pleno de posibilidades. Ten por seguro que eso es más importante que cualquier dificultad.

De veras que este es tu día de suerte. Tenlo presente mientras aprovechas al máximo tu increíble buena fortuna.

— Gabriel Sandler

previousCambia para mejor       Paz y seguridadnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.