virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 13 de Octubre de 2005

El día perfecto

¿Cómo sería tu día perfecto? ¿Quiénes estarían a tu alrededor? ¿Dónde estarías? ¿Qué estarías haciendo? ¿Qué cosas te darían placer y plenitud? ¿Por qué?

Detente por un momento y piensa como sería la vida si fuese exactamente como quisieses que fuese. Luego date cuenta de que tienes la capacidad de hacer que así sea. Puedes hacer ciertas cosas, hoy mismo, que comenzarían a convertir ese sueño en una hermosa realidad.

Los deseos que tienes, los tienes por alguna razón. Las cosas que deseas, estás preparado para hacerlas. Tus más preciados sueños están relacionados con tu verdadero potencial.

Atrévete a soñar, y atrévete a perseguir esos sueños. Sueños que pueden parecer completamente irracionales para quienes te rodean, pero ese es su problema, no el tuyo. En algún lugar, de alguna manera, tú sabes cuáles son las cosas que van a llevarte a hacer realidad lo mejor de tu potencial. Tú conoces de qué maneras podrías marcar una enorme diferencia. Desafíate a sacarlas a la luz. Desafíate a convertirlas en realidad.

Sé la persona maravillosa, hermosa y efectiva que estás destinado a ser. No esperes ni un instante más. Es el mejor momento para comenzar.

— Gabriel Sandler

previousPaz y seguridad       Bajo controlnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.