virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 14 de Octubre de 2005

Bajo control

Sin un experimentado piloto, el más rápido y potente de los aviones no sirve de mucho. Para llevar un aeroplano a destino con cierta dosis de seguridad se requiere que alguien experimentado esté al mando. Es allí donde el piloto entra en escena.

Del mismo modo, sin disciplina y control, hasta la más prometedora de las personas está condenada a no llegar a ninguna parte. Puedes tener dinero, recursos, conocimientos, habilidades y amigos influyentes, y así y todo, si no puedes controlar tus pensamientos y tus acciones, todo ese maravilloso potencial se irá a la basura.

La cuestión es que no es tan difícil tener control sobre la propia vida. Eres la persona que está dentro de tu cuerpo, la persona que maneja los hilos. No hay ninguna duda de que tienes la capacidad de pensar los pensamientos que decides pensar y de hacer las cosas que decides hacer.

Ante un motivo suficientemente apremiante, uno puede ejercer absoluto control sobre sus propios pensamientos y sobre sus actos. ¡Así que encuentra un motivo apremiante! Si hay algo que has decidido conseguir, dedica tiempo y esfuerzo a comprender, de manera que tenga sentido para ti, por qué lo estás haciendo. Encuentra una razón. Toma el mando. Y te descubrirás volando directo hacia donde deseas estar.

— Gabriel Sandler

previousEl día perfecto       Tradúcelo en acciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.