virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 15 de Octubre de 2005

Tradúcelo en acción

¿Qué puedes hacer con las preocupaciones, los miedos, el enojo y la frustración? Traducirlos en hechos. ¿Qué puedes hacer con tus anhelos, sueños y deseos? Tradúcelos en hechos.

La mejor manera de aprovechar una frustración no es haciéndola eterna. La mejor manera de aprovechar una frustración es acicateándote para la acción. Lo mismo vale para el enojo, la preocupación y el temor. De igual manera, tus sueños no están allí para seguir siendo sueños por siempre. Son tuyos para ser perseguidos, para ser realizados, para ser hechos realidad mediante tus acciones.

Permite que las cosas negativas ayuden a desarrollarte. Permite que las cosas positivas también lo hagan. Tradúcelas, todas ellas, en acciones positivas y efectivas. Seguir sintiendo frustración no tiene ningún valor. Lo que sí tiene valor es decidir hacer algo positivo al respecto. En los deseos vacíos no hay valor alguno. El valor aparece cuando decides hacer lo que haya que hacer para realizar tus sueños.

Suceda lo que suceda, sientas lo que sientas, tradúcelo en acciones y avanza, pase lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousBajo control       Ámalonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.