virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 19 de Octubre de 2005

Enfrenta los desafíos

Lo único que obtienes escapando de los desafíos, son excusas y arrepentimiento. Por el contrario, cuando buscas desafíos y los enfrentas lo que consigues es éxito y realización.

Cuanto antes enfrentes tus desafíos, más positivo será el resultado. El esfuerzo siempre será necesario. Es la esencia natural del desafío. Pero cuanto más lo postergues, cuanto más te escapes, más esfuerzo requerirá.

Ponte de pie, da un paso hacia adelante y encamínate a enfrentar tus desafíos. Colócate en una sólida posición. Ubícate de manera que puedas triunfar a partir de tus propios esfuerzos. Sé agresivo al enfrentar los desafíos y los aprovecharás al máximo. Eso es muchísimo mejor que esconderte de ellos, permitiendo que te dejen vacío.

¿Qué desafío puedes enfrentar y superar hoy mismo? Está allí afuera y apenas salgas a enfrentarlo, estarás creciendo en el intento.

— Gabriel Sandler

previous¿No hay manera?       Aprovéchalo o piérdelonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.