virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 21 de Octubre de 2005

Involúcrate

Hoy puedes llegar más allá de ti mismo. Cuentas con capacidades que desconoces. Hay amigos a los que aún no has encontrado. Tienes a tu alcance un conjunto de oportunidades que hasta ahora nunca consideraste. Hermosas experiencias están esperando ser vividas, junto a todo un mundo nuevo de cosas por aprender.

Qué desperdicio sería si hoy fuese igual que ayer, y mañana igual que hoy. Ve más allá de aquellas cosas que te resultan familiares. Ve más allá de las cosas que te hacen sentir cómodo. Sal de ahí y anímate a incursionar en territorios inexplorados.

Cada vez que el sol se eleva en la mañana, tienes la oportunidad de llevar a cabo todo un conjunto de experiencias nuevas y diferentes, de conocer gente nueva, de aprender cosas nuevas, de crear nuevo valor. Tienes un nuevo día, así que llénalo de nueva vida. Haz que cada hora resulte memorable. Haz de cada momento algo único.

Extiende tus horizontes y verás que detrás de ellos había mucho más de lo que jamás podrías haber imaginado. Deja de quedarte esperando mientras miras cómo la vida pasa a tu lado. Ya no permitas que sean los demás los únicos que disfruten. Súbete, involúcrate y emociónate con la maravillosa y cambiante experiencia de vivir.

— Gabriel Sandler

previousAprovéchalo o piérdelo       Ve por élnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.