virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 22 de Octubre de 2005

Ve por él

Hoy mismo, ¿cuáles serían las cosas que te apasionarían? ¿Qué es lo que te haría sentir tan emocionado, entusiasmado, motivado y lleno de energía, que no podrías parar hasta haberlo conseguido?

Todo el mundo se siente motivado por algo. ¿Qué es lo que te apasiona a ti? ¿Qué cosas te obligarían a superar cualquier obstáculo, a llevar a cabo cualquier cosa que fuese necesaria para conseguirlo?

¿Sabes qué cosas lograrían eso en ti? Si así no fuese, entonces bien vale la pena que intentes averiguarlo. Hurga en tus deseos. Ponte en contacto con tus anhelos y con aquello que te apasiona. Descubre qué cosas son verdaderamente importantes para ti.

Cuando descubras de qué se trata, ve por ello con todo lo que tengas. Persiguiendo aquellas cosas por las que sientes verdadera pasión, alcanzarás los mejores éxitos de tu vida. Observa a cualquier persona de éxito y verás en ella una pasión propulsora que está empujándole constantemente hacia adelante.

No puedes pretender ser exitoso, simplemente. Debes ser exitoso en ciertas y determinadas cosas. Tu éxito debe tener un objetivo, ya que de otra manera jamás podrá concretarse. Descubre un objetivo que pueda apasionarte, y pon todo de ti en hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate       Cambio radicalnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.