virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 27 de Octubre de 2005

Sorpréndete

No importa tu edad, siempre puedes disfrutar de uno de los aspectos más valiosos de la juventud. Una genuina y alborozada actitud de sorpresa, de asombro ante la vida.

Las sorpresas no escasean. Jamás se agotan. A medida que crecemos tendemos, desafortunadamente y demasiado a menudo, a dejar de sintonizar con ellas, a ni siquiera buscarlas. Pero siempre están allí, justo por encima del horizonte. Creyendo que lo has visto todo, que lo has escuchado todo, que has experimentado todo, ¿Qué es lo que te motiva a salir de la cama cada mañana?

El hecho es que no estás siquiera cerca de haberlo visto todo. Siempre hay alguna nueva maravilla esperando ser descubierta, algo nuevo que pueda despertar tu pasión y encender el alborozo de tu juventud, como si hubieses viajado hacia atrás en una máquina del tiempo.

Hay todo un mundo allí afuera esperando ser descubierto. Sólo has visto un diminuto pedacito de él. Toda una vida plena de asombro te está esperando. La sorpresa es una parte fundamental de la infancia, pero no es sólo patrimonio de los niños. Cualquiera, a cualquier edad, puede darle alegría y significado a su día experimentando la sorpresa que cada nuevo descubrimiento trae consigo.

— Gabriel Sandler

previousTú vales       Pase lo que pasenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.