virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 28 de Octubre de 2005

Pase lo que pase

Todo lo que decidas hacer, la puedes hacer. Puedes obtener cualquier cosa que decidas alcanzar. Vale la pena seguir recordándote eso a ti mismo, día tras día. Porque las circunstancias a menudo te dejarán desanimado. Porque las cosas suelen no marchar como uno esperaría.

Y aún así, con cada desilusión te fortaleces. Mientras uno lo está viviendo, podría no verlo como algo tan positivo. Claro que la vida puede ser dolorosa. Pero aunque así fuese, tus oportunidades siguen siendo tuyas. Con cada contratiempo tu determinación se fortalece; y aprendes. Hoy aprenderás alguna nueva lección respecto de qué cosas te sirven y qué cosas no; qué cosas funcionan para ti y cuáles no. Más adelante tendrás la oportunidad de poner en práctica ese nuevo aprendizaje.

Detente por un momento y considera la increíble oportunidad que ello significa. No importa lo que la vida pueda poner en tu camino, tú puedes aprovecharlo para moverte en dirección a lo que sea que hayas decidido conseguir.

Así que decídete por algo claro y específico, algo que tenga verdadero sentido para ti, algo que te resulte maravilloso y placentero, algo emocionante y que te haga sentir pleno. Puedes alcanzarlo, pase lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousSorpréndete       Mirada al futuronext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.