virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 29 de Octubre de 2005

Mirada al futuro

El futuro le pertenece a quienes están dispuestos a construirlo. Pero no se puede construir el futuro en el futuro. Hay que construirlo ahora.

Si tus esfuerzos están enfocados únicamente en cosas que te producen gratificación inmediata, eso te deja con un futuro hueco y vacío. Las cosas que aportarán verdadero valor y plenitud a tu vida requieren de tiempo y esfuerzo. Y nunca, jamás es demasiado tarde para comenzar a construir la riqueza de tu futuro.

Cuanto más adelante en el tiempo puedas proyectar tus esfuerzos, más impacto tendrán. Cuanto más ambiciosos sean tus sueños, más rápidamente deberías comenzar a trabajar para hacerlos realidad.

El éxito requiere tanto del sentido de urgencia como de la paciencia. Siente urgencia por hacer el esfuerzo, y sé paciente en cuanto a ver los resultados. Aprende a hacerlo, persevera en el esfuerzo, y los resultados serán realmente espectaculares. El futuro es tuyo. Comienza a construir hoy mismo un futuro tal como querrías que fuese.

— Gabriel Sandler

previousPase lo que pase       La responsabilidad es tuyanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.