virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 2 de Noviembre de 2005

Disfruta del camino

¿Cuántos momentos dejas de disfrutar sólo por no darte el permiso de disfrutarlos? ¿Cuántos de tus días transcurren sin que te permitas siquiera unos pocos minutos de plena e ilimitada felicidad?

Observa a las personas que consideres como más efectivas y descubrirás seres que disfrutan lo que hacen. ¿Alguna vez supiste de alguien que, sintiéndose desdichado, obtuviese un éxito espectacular? Probablemente no.

Para disfrutar no hace falta dejar de lado la disciplina, tus ambiciones, tus responsabilidades ni lo que tengas en la mira. Hay infinidad de maneras de disfrutar, sin que uno tenga que dejar de lado lo que deba hacer.

Disfruta de la vida, aunque no sea perfecta. Cuanto más disfrutas, más te acercas a convertir tu vida en exactamente aquello que deseas. Disfruta del éxito no sólo inmediatamente después de haberlo conseguido, sino también mientras estás trabajando para lograrlo. Disfruta de eso hacia lo que te estás dirigiendo, no sólo de lo que ya has dejado atrás. Disfruta del éxito durante todo el proceso, y tendrás un éxito mucho mayor aún. Disfruta día tras día, y cada jornada te llevará hacia grandes cosas.

— Gabriel Sandler

previousLo que está bien       Muy afortunadonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.