virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 3 de Noviembre de 2005

Muy afortunado

Eres una persona muy afortunada. Aunque obviamente tienes problemas, tienes también la capacidad de transformarlos en oportunidades. Aunque llevas contigo tus arrepentimientos, también llevas la invalorable experiencia y sabiduría que traen consigo. Aunque tienes limitaciones, también tienes la inteligencia y la energía como para trascenderlas, e incluso transformarlas en un aspecto importante de tu vida. A pesar de haber sufrido, jamás perderás la capacidad de sentir alegría y felicidad.

Eres una persona muy afortunada. Cuentas con este día para hacer lo que debes hacer y marcar una diferencia. Puedes decidir qué querrías conseguir, y luego puedes hacer todo lo que sea necesario para efectivamente conseguirlo. Tienes tu vida y tienes tiempo para vivirla, ahora mismo. Estás rodeado por todo un mundo de belleza y oportunidades.

Eres una persona muy afortunada. Aunque la vida siempre constituye un esfuerzo, es precisamente en ese esfuerzo donde vas a encontrar plenitud, genuina y duradera. Has sido bendecido con la maravilla de estar vivo. Disfruta de tu buena fortuna. Aprovéchala al máximo y la incrementarás más aún.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta del camino       Piensa en generar valornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.