virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 4 de Noviembre de 2005

Piensa en generar valor

¿Estás aprovechando la oportunidad que la vida te presenta, día tras día, de generar valor?

Eres único. Eres una combinación de conocimientos, habilidades, intereses, recursos y experiencias que ninguna otra persona tiene. Como tal, hay cosas de valor que sólo tú puedes crear. ¿Te has tomado el tiempo para pensar cuáles son esas cosas?

¿Qué es lo que hace a las personas realmente exitosas en aquello que hacen? Una de las cosas más importantes en este sentido es su capacidad y voluntad de generar valor, comunicar ese valor, ponerlo a disposición de los demás, y recibir valor a cambio.

Es una formula realmente muy simple, y está al alcance de todos. Descubriendo maneras de generar verdadero valor, personas de los orígenes más humildes han alcanzado niveles increíbles de éxito y realización. Tú también puedes.

En este preciso instante de tu vida estás en situación de crear valor real y duradero. Haciéndolo, puedes alcanzar cualquiera de las metas que te hayas propuesto. Mantén la mente puesta en generar valor. Aprovecha la oportunidad de hacerlo para tu entorno y para tu vida. Tienes esa oportunidad, ahora mismo, al alcance de la mano.

— Gabriel Sandler

previousMuy afortunado       Seguro del éxitonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.