virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Lunes 7 de Noviembre de 2005

Imagínate a ti mismo

Imagínate lleno de energía y entusiasmo, levantándote cada mañana pleno de vitalidad y con una actitud positiva frente al día que tienes por delante. Imagínate siendo sumamente efectivo, capaz de obtener cualquier cosa que te propongas, confiado y seguro de ti mismo.

Visualízate trabajando con disciplina y concentración, pudiendo tomar rápida y fácilmente las decisiones correctas, sabiendo qué decir y hacer en cada situación que se te presenta.

Imagínate siendo la persona que siempre quisiste ser. Imagínate viviendo la vida que siempre soñaste vivir. Obsérvala en detalle. Visualízala intensa y cuidadosamente. Sabiendo que puedes tenerla, sabiendo que puedes hacerlo, sabiendo que puedes serlo, con absoluta certeza.

Imagínate siendo la mejor persona que podrías llegar a ser. Haz que tu imagen de ti mismo sea positiva y te estarás programando para el éxito. Imagínate de la mejor manera posible. Mantén esa imagen firme en tu mente, día tras día, momento a momento, y así, puedes tener la más absoluta certeza de que encontrarás el camino, de que vivirás la vida de tal manera, que lo harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousSeguro del éxito       Agradece tus problemasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.