virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 9 de Noviembre de 2005

Cree en lo que haces

¿Crees sinceramente en el valor de tus propios emprendimientos? Si así fuere, pocas serían las cosas que podrían detenerte. De no ser así, ¿por qué estás perdiendo tu valiosísimo tiempo en ellos?

Creer en lo que estás haciendo hará de ti una persona muchísimo más entusiasta, ingeniosa y efectiva. Allí donde otros sólo alcanzan a reconocer molestos problemas, tú verás valiosas oportunidades. Podrás perseverar en tiempos difíciles y te fortalecerás enfrentado nuevos desafíos.

Quizás consideres que hacer aquello en lo que crees es algo descabellado, un lujo que no puedes permitirte. Al fin y al cabo, las cuentas hay que pagarlas.

Sí, realmente, las cuentas hay que pagarlas. Y la mejor manera de hacerlo es concentrándote en aquellas cosas que generen el mayor valor posible. Si en determinado momento no crees en lo que estás haciendo, entonces planifica cómo hacer para moverte desde donde ahora te encuentras hasta allí donde puedas creer sinceramente en lo que hagas. Una vez que hayas establecido esa conexión, aún suponiendo que nada más hubiese cambiado, habrás agregado a tus esfuerzos, súbitamente, el poder de creer en ellos.

Cree en lo que estés haciendo. Cree en el lugar en el cual lo estés haciendo. Puedes encontrar el camino. Descúbrelo, persevera y será imposible detenerte.

— Gabriel Sandler

previousAgradece tus problemas       Toma el control y sé librenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.