virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser t quien lo busque a l.
-- Sudie Back
 

 

Miércoles 16 de Noviembre de 2005

¿Abrumado?

Hay una enorme pila de trabajo acumulado sobre tu escritorio y te estás preguntando cómo podrás jamás terminar con todo eso. Tienes una enorme lista de cosas para hacer, y te preguntas cómo harás para terminar con todas.

Es tiempo de dejar de preguntarte y empezar a hacer. Comienza con lo sea que esté al tope de la pila, hazlo, y luego continúa con lo que sigue. En lugar de sentirte abrumado por la enormidad de la tarea pendiente, empieza a achicarla.

No ver la manera de poder hacerlo todo es el mejor motivo para comenzar a hacer al menos algo, de inmediato. Sintiéndote frustrado o preocupado lo único que lograrás será perder el tiempo y empeorar las cosas. En cambio, pon tu energía allí donde vale la pena. Cada instante, cada esfuerzo, marcará una diferencia que te acercará al punto en el cual terminarás con todo lo pendiente.

¡Tener mucho por hacer, es genial! Y obviamente eso es mucho mejor que la alternativa de estar aburrido y sin un objetivo por delante. Sumérgete en ello y disfruta de la experiencia de hacer una diferencia real y positiva, y de hacer lo que debes hacer.

— Gabriel Sandler

previousAliado poderoso       Bajo controlnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.