virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 18 de Noviembre de 2005

Dispuesto a trabajar

¿Cuáles son las cosas por las que estarías dispuesto a trabajar? Es una pregunta simple, y sin embargo, importante. Podrías querer montones de cosas, pero desear no requiere mucho esfuerzo, y por ello tampoco genera resultados. Puedes planificar muchas cosas pero quedarte en la planificación no las convertirá en realidad.

Lo que importa es por qué cosas estas dispuesto a trabajar. Lo que consigas depende de aquello por lo que estés dispuesto a trabajar. La persona en la que te conviertas depende de aquello por lo que estés dispuesto a trabajar. La calidad de tu vida está directamente relacionada con aquello por lo cual estás dispuesto a trabajar. No por lo que necesitas, ni por lo que deseas, no por lo que piensas que te mereces, sino por lo que estés dispuesto a trabajar.

Hay cosas por las cuales no estás dispuesto a trabajar. Y está bien. No tienes por qué sentir culpa por no querer hacerlo. Simplemente, no esperes conseguirlas. Olvídate de ellas y concéntrate en aquello por lo que estés dispuesto a trabajar.

Algunas metas y aspiraciones guiarán tu vida. Hay cosas por las cuales estarías gustosamente dispuesto a trabajar. Descúbrelas, persíguelas, trabaja por ellas y conviértelas en realidad.

— Gabriel Sandler

previousBajo control       Agresivamente positivonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.